El 28 de febrero de 2011 15:56, Abejo <the.ab...@yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> mezclar
> comentarios de distintos usuarios.
>
> Lo de mas del 50% de los winuser te lo digo por experiencia personal, hace
> 15
> años que hago mantenimiento y soporte, y te puedo garantizar que la gran
> mayoría (por lo menos en argentina) se la pasan instalando cualquier
> boludez
> que ven en internet, es verdad que un pendrive puede pasar virus de PC a PC
> en
> windows, pero no es la única forma en que se propagan los virus.

Nadie ha dicho que sea la única forma en que puedan propagarse virus... yo
solo hice un comentario,
en este sentido quien dice eso eres tu.

> Es cierto que Linux es mas seguro que windows, pero tanto un windows como
> un
> Linux mal configurados son iguales de inseguros.
> Con hacer una distribucion mas facil me refiero por ejemplo en el caso de
> Ubuntu, cualquier usuario baja un deb de internet, le hace doble click, le
> pide el pass, y listo, ahi ya pueden estar instalando vaya a saber que
> cosa.
>
> Explicame mas o menos como "mal configuro" Debian, lo instalo y me pongo a
abrirle los puertos como loco?
Pidele a un usuario que no tenga idea que haga eso, ahora un usuario con
Windows no tiene que hacer nada...

A ver, abres una pagina pornografica y te dice click aqui que veras a
Yennifer Lopez en pelotas y se descarga un exe,
te sale un enlace en Emesene diciendo aqui las fotos de tu amiga del alma
que esta mas buena que comer con las manos en
pelotas y te baja un exe, entonces?
Como mi pc de escritorio con Debian se infecta de in virus? que tengo que
hacer? o la de papa que usa en su PC Linux desde hace casi tres años y nunca
ha actualizado (a menos que yo entre en su pc y le doy un sudo apt-get
update && sudo apt-get upgrade),
como no se ha contagiado el con un virus... y se trae cada virus en su
USB... alguien me puede explicar como le digo a mi papa que rompa Debian sin
saber editar un archivo de texto, abrir la consola? Como hago que se infecte
de algun virus sera que les doy su correo a ver si alguno de ustedes le
pasas un manual? Yo puedo buscar un USB al azar y lo abres en Windows y ves
la diferencia o te envio un enlace de "Felicidades ganaste un millon de
euros"