Hola!

Mi nombre es Alessandra Minetti y soy webmaster de webs de regalos y afines. A
través de la web encontré su página y me pregunto si le gustaría  intercambiar
enlaces con algunas de mis webs. Actualmente estoy interesada en paginas de
regalos por lo que estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar con
mis páginas webs.

Por supuesto, a cambio le puedo facilitar enlaces interesantes como estos:

regalos-detalles(dot)com
bringhawaiihome(dot)com
danwiersema(dot)net  PR 4

Si usted está interesado, por favor envieme su información (URL y Título) para
agregarlo en una de mis páginas. Luego, estaría enviandole la confirmación que
su enlace está en uno de mis sitios adjuntando los datos que me gustaría que
Ud. añada en el su sitio para completar el intercambio.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Alessandra Minetti
Webmaster

PD - Si ud. no desea recibir más solicitudes de este tipo por favor llene el
siguiente formulario: emailsnomore(dot)com