No queda afuera el router nexxt ese se convierte en bridge
Enviado desde mi  BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: Juan Wifi <jawif...@gmail.com>
Date: Sun, 13 Mar 2011 11:32:36
To: <cva...@perucam.com>
Cc: Debian [es]<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: OT - Consulta sobre REDES

El d=EDa 13 de marzo de 2011 11:25,  <cva...@perucam.com> escribi=F3:
> Que te parece este esquema
>
> Internet--router/bridge--fw/proxy--switch--lan y wifi
>
> El router/bridge seria el Modem Huawei el fw/proxy con ppp, iptables, dhc=
p y amarras las estaciones con la mac address, squid para el internet, le p=
ones ademas una tarjeta wifi al fw y repartes wlan y listo, que opinan los =
demas

> Saludos
> Carlos Valderrama P.

En este dise=F1o entra una maquina m=E1s (para fw) y queda afuera el
router nexxt, =BFentiendo bien?

Si es as=ED, esa maquina no la tengo armada todavia y de squid no se
casi nada, por o que queria primero verlo "afuera" y luego
incorporarlo.

Gracias por tu respuesta