El mié, 16-03-2011 a las 08:10 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> hace relativamente poco se trató el tema un par de veces:
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/08/msg00215.html
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/12/msg00874.html
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/07/msg00240.html (ese
> incluso creo que es un mail tuyo, ¿no leés las respuestas?)

Hola a todos, buenos días.
Amigo, esos mensajes no resuelven mi problema, no tengo internet, ya
que, la solución es a través de (internet) y no tengo acceso, necesito
algo parecido a i2e, este no se conecta a internet para traducir una
palabra, y lo tenia en el repo de lenny.

gracias.

saludos
liuber's hdez.

--