Hola,

Esto normalmente se debe a la inestabilidad del netscape con paginas que
utilizan java (que no javascript), deshabilita java y comprueba si
sigues teniendo los mismos problemas.

Un saludo,

Virgilio Sanz
Tecnico de Sistemas
Diario el Mundo en Internet

El vie, 29 de oct de 1999, a las 01:55:28 +0200, Rafael Martín Candial dijo: