Este mensaje ha sido enviado usando un dispositivo móvil

-----Original Message-----
From: Orlando Nuñez <onvi...@gmail.com>
Date: Mon, 21 Mar 2011 21:59:58
To: sergio<serpeane...@yahoo.com>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: OT: Borrar definitivamente contactos de MSN

El 21 de marzo de 2011 21:44, sergio <serpeane...@yahoo.com> escribió:

> Alejandro escribió:
>
>  El día 22 de marzo de 2011 02:06, sergio<serpeane...@yahoo.com>

> Eso es lo que hago pero cuando de distribución y me conecto ya sea con
> Pidgin o con Kopete vuelven a aparecer o me vuelven a contactar con lo cual
> no parece que el bloqueo sea permanente.
> No es que sea algo que me quite el sueño pero quisiera que los contactos
> eliminados no me contacten nuevamente. En fin. Gracias igual.
>
> Saludos
>

> --
> Sergio Bessopeanetto
> Buenos Aires. Argentina
> [...]
Saludos.

Una vez me paso ese problema casualmente con Pidgin, probe "emesene" y me
funciono perfecto, ahora uso pidgin y ya no tengo ese problema luego de
bloquearlos y eliminarlos con emesene, podrias hacer la prueba, instalar
emesene, bloquear y eliminar los contactos y luego abrir con el pidgin a ver
que tal,

--
Orlando Nuñez

Responder a