----- Original Message ----- From: "Victor H De la Luz" <itz...@gmail.com>
To: "debian user spanish list" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, March 22, 2011 11:55 PM
Subject: Re: OT.- Winbugs7/VirtualBox/Debian

2011/3/22 Carlos Agustín López Avila <cagusti...@gmail.com>:
Hola a todos y perdón por el OT.
Tengo una LapTop Dell Inspiron con Winbugs7 al cual le instale VirtualBox
para virtualizar Debian. Todo bien pero sucede que no puedo consultar desde winbugs la instancia de Tomcat instalada en Debian. Sin embargo desde Debian
si tengo acceso.
Me pueden ayudar?
Gracias

En la configuración de la red de la PC virtual seleccionas adaptador puente y en el nombre seleccionas la tarjeta de red que uses. Además debes asignar una IP a la PC virtual que es contra la que te vas a tirar desde Windows y no Winbugs porque bugs tienen todos los sistemas operativos que he conocido. (creo que debemos empezar respetando al prójimo para exigir respeto a nosotros mismos)

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========