lo de las imágenes.. ajjaja (me rio para no llorar)
eso es responsabilidad de la persona que esta a cargo de actualizar la
pagina.. gracias por la notificación... yo como estoy en mis asuntos... ni
me había percatado
------

bueno.. quizás me complico.
pero el asunto es que estoy en una red insegura, y como uso ese canal
para comunicar la aplicación con la DB, pensé en ssh.

* hacia el exterior salgo solo con los puertos estrictamente necesarios.
* uso un framework que me da control de acceso basado en roles.
* la aplicación es segura en lo relacionado a la comunicación con los
usuario (https).
* tengo bien configurada la base de datos.

y bueno.. el tema es el tunel ssh y creo que lo tengo resulto ;)
mañana voy a realizar pruebas con autossh

saludos y gracias

Díaz Luis
http://www.facebook.com/diazluis2007
User Linux 532223