Pues esta chistosa la pagina.

Solo una advertencia para todos los que estén interesados, no se que onda
con el grupo pero me parece que lo que tienen en su pagina suena a algo
truculento.

http://www.vcn.bc.ca/latincom/

Cuando alguien recurre a testimonios para probar su punto ya va eso saliendo
de la realidad y entrando en el mismo terreno de los tele evangelistas o
grupos similares.

Así que por favor si pudiera quién inicio este hilo explicar realmente ¿de
quién vamos a estar recibiendo tal beneficio?

--
Atte: Mario Rivas Medrano
Laboratorio de Origen de la Vida

Responder a