El Thu, 19 May 2011 15:22:05 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

> No, quiero un programa que me corra en Linux desde una USB, pero que el
> espacio libre de dicha USB lo pueda utilizar en Windows XP para lo que
> haga falta. Y también dicho espacio que lo pueda utilizar en Linux para
> lo que sea. Pero además la aplicación que corre en Linux va a necesitar
> espacio adicional ya que va a crecer porque es el cliente de correo.

Entonces...

1/ Monta la llave con permisos de ejecución (¿aún no lo has hecho? :-?)

2/ Crea dos particiones, una con FAT16 (mejor con NTFS) para windows y
otra con ext3/4/reiserfs/xfs para linux

P.S. Si vas a tener los correos guardados en la llave USB no uses FATx o
te puedes llevar un susto gordo, más aún con Thunderbird, usa un sistema
de archivos mínimamente decente.

Camaleón