El 23 de mayo de 2011 09:37, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> No veo nada raro en el registro que has enviado :-?
>
> Asegúrate de que tienes el sistema actualizado, concretamente el driver
> de Intel (esta es la versión que tengo yo):
>
> sm01@stt008:~$ dpkg -l | grep xserver-xorg-video-intel
> ii  xserver-xorg-video-intel             2:2.3.2-2+lenny8           X.Org X
> server -- Intel i8xx, i9xx display d
>
> Si ya tienes la última versión pues sólo se me ocurre que uses el driver
> VESA, que puedes configurar desde el archivo "/etc/X11/xorg.conf", por
> ejemplo:
>
> Section "Device"
> [...]

Hola, es altamente recomendale que te pases a squeeze que es
la estable, tu chip gráfico corresponde a una máquina mas moderna
si no te cambias a squeeze lo mejor sería que bajaras un kernel
mas nuevo desde los backports.

Squeeze es la estable, lenny entra en estado deprecated, no significa
que no sirva, sino que hay que actualizarse.

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik