El 6 de junio de 2011 16:03, Orlando Nuñez <onvi...@gmail.com> escribió:

> [...]
>>> Archive:
>>>

> Saludos.
>
> He escuchado sobre estos:
> * Pitivi
> * Openshot
> * Kino
> * Lives
> * KDEnlive

Creo que yo probé Kino y algunos otros, el principal criterio fue tratar que
fuera free software y menos opens source y que además pudiera instalarlo con
facilidad en debian sqeeze por eso llegué a cinelerra, es fácil usarlo,
puedes trabajar vídeo, imágenes, audios, hacer efectos, no es pesado y
cuando terminas guardas en diferentes formatos que pueden ser más o menos
ligeros.

Responder a