La idea es instalar solo un navegador en un ebox-2300sx y cuando termine de
cargar el SO cargue automáticamente el navegador con alguna url sin
necesidad de que el usuario intervenga para levantar el grafico y/o el
navegador.

Probe instalando xinit, pero firefox no lo levanta y creando el archivo .
xinitrc "exec iceweasel" tampoco tuve resultados.

El ebox tiene características modestas, por lo cual no se si alla un
navegador mas ligero pero que soporte funcionalidades como ajax.