El Fri, 17 Jun 2011 11:48:30 -0300, Javier Argentina escribió:

(...)

> ¡¡¡¡ Síííííííííííííííííííííííííííí.......................!!!!!!!!!!!!!!
>
> ¡Funciona!

(...)

Vaya :-)

> PD: No edito el archivo directamente de
> /etc/xdg/autostart/evolution-alarm-notify.desktop porque no me gusta
> tocar lo que viene por defecto; prefiero personalizar mi sesión. Hay
> gente que sabe muchísimo más que yo, que por algo lo hizo así.

Pues mal hecho :-P

Lo predeterminado no siempre es lo idóneo para todos, como sucede en este
caso. Y la verdad, no sé por lo que han decidido eximir a KDE de la lista
de DE donde no iniciar el demonio.

A ver, si se tiene instalado Evolution (ya sea en GNOME, en KDE o el
entorno que sea) existe la posibilidad de que quieras que se inicie -o
no-, independientemente del entorno que tengas.

Por ejemplo, yo uso GNOME y tengo instalado Evolution, pero no lo uso
(uso Mutt y Icewesel), así que tener ese demonio dando vueltas no me
parece una gran idea.

En cambio, hay quien usando KDE sí haga uso de Evolution y por lo tanto
sí le haga falta ese demonio para que se le avise de los eventos del
calendario.

Por tanto, la opción predeterminada "ideal" -IMO- sería que al iniciar
Evolution (sea en el DE que sea) te preguntara "¿Desea que se inicie
automáticamente el demonio 'evolution-alarm-notify' para las
notificaciones del calendario"?, y que al hacerlo se almacene la variable
del DE del usuario en ese archivo ".desktop".

Camaleón