El Fri, 17 Jun 2011 12:46:18 -0400, Marcel Sanchez Gongora escribió:

> si, si, incluso probé con una conexión vnc y efectivamente esto no se
> manifiesta, supongo que es por el tema de las bibliotecas que están
> dando el problema en las PC con Wheeze, las cuales no son usadas por los
> clientes de vnc

(...)

Ah, pues eso podría ser importante, es decir, si desde un cliente vnc
funciona bien yo lo interpreto como que le faltaría algún parámetro por
pasar o configurar cuando inicias la sesión mediante "ssh -X" pero la
verdad es que no se me ocurre cuál y no soy capaz de reproducir el
problema.

¿También te pasa lo mismo cuando lanzas iceweasel u openoffice/
libreoffice? Lo comento porque estas son aplicaciones GTK+ pero no forman
parte integrante de GNOME, por si hubiera alguna diferencia.

Camaleón