El 23 de agosto de 2011 18:20, Marcos Delgado <juanm...@gmail.com> escribió:

> Le instalé a uno de mis alumnos Debian estable en una dell mini. Tiene
> un problema con la tarjeta inalámbrica, una intel. lspci me muestra
> esto:
> 07:00.0 Network controller: Intel Corporation Centrino Advanced-N +
> WiMAX 6250 (rev 5e)
> El módulo esta integrado en el núcleo, lo malo es que hay que usar
> rmmod y modprobe para que funcione.
> rmmod iwlagn
> modprobe iwlagn
>
> Y eso hay que hacerlo siempre.
> Estoy buscando como resolverlo, agradezco cualquier ayuda.
> [...]
Que tal, yo tuve ese problema hace muchos años, lo resolvi de manera burda
agregando el rmmod y modprobe en rc.local, aunque parece un problema de
dependencias o bien probar en /etc/modules (cosa que nunca he hecho para
este caso)

Perdon por el html, saludos y espero que te haya sido util
 Tony Palma