Hola, tengo esto en la salida de los mensajes de mi kernel, según eso
módulo del kernel está cargando los perfiles de energía

powernow-k8: Found 1 AMD Turion Dual-Core RM-72 processors (2 cpu
cores) (version 2.20.00)
powernow-k8:    0 : pstate 0 (2100 MHz)
powernow-k8:    1 : pstate 1 (1050 MHz)
powernow-k8:    2 : pstate 2 (525 MHz)

Sin embargo en las características de manejo de energía de kde
no puedo configurar esto, en una instalación previa si podía, pero ahora
que instalé con opción de escritorio kde, me quedó así.

He instalado powernowd, tengo instalado powermgmt-base powertop

Alguna luz que no sea usar un paquete externo que toque configurar a pedal?
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik