----- Original Message -----
  From: skorky duarte
  To: Felix Perez
  Cc: lista-debian
  Sent: Friday, September 09, 2011 9:21 AM
  Subject: Re: OT: Virus Windows + Linux

  o.O

  El 9 de septiembre de 2011 08:44, Felix Perez <felix.listadeb...@gmail.com>
escribió:

    WTF??????

    --
    usuario linux  #274354
    normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista

    Archive:
http://lists.debian.org/caaizax6esy5o_qnkulms0yovhgkx98jtck1j0mojka8qqtx...@mail.gmail.com

  o.O o AAA porque la verdad que WTF?????? no dice nada que yo entienda.

  Se me olvidó decir que el virus se propaga en un archivo llamado usbcheck.exe

  Saludos Reiterados
  =========
  || ISMAEL ||
  =========