From: "Camaleón" <noela...@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Tuesday, September 13, 2011 9:25:46 AM GMT -04:30 Caracas
Subject: Re: como arreglo un filesystem ext3 que fsck no termina de arreglar?

El Tue, 13 Sep 2011 10:20:50 -0300, Flako escribió:

> Camaleón: no toy seguro de si es un sarcasmo o no has usado ntfs/fat32
> lo suficiente o las has olvidado jaja.. recuerdo "cientos" de veces
> tener q instalar todo el windose por un corte de luz!!!

Sarcasmo ninguno.

Que el fat32 es un asco (un juguete), dalo por hecho, pero aguanta como
un bellaco apagones y lo que le eches encima.

NTFS es mucho mejor, y aunque he tenido problemas serios para iniciar
sistemas por problemas de fragmentación extrema, con una limpieza a fondo
se soluciona el problema.

Ahora bien, cuida mucho de tener un SAI detrás de un ext3/4 o XFS porque
ya te puedes despedir de los archivos que no se hayan escrito al disco en
caso de apagón repentino del equipo.

Camaleón