--

Revisando el link que has indicado en tu correo, solo puedo concluir
que no lo has seguido al pie de la letra, o nos especificas al hueso,

De todas formas te sugiero sigas este documento
http://federicosayd.wordpress.com/2007/09/11/instalando-un-target-iscsi/
que va con debian etch pero para una versión 6.0 va igual si lo que
importa según lo veo yo y lo que dice es que la versión de Kernel
tenga el soporte para el iSCSI.

Quedo atento a tus comentarios.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System