El Thu, 15 Sep 2011 11:03:44 -0400, Felix Perez escribió:

> necesito preguntarles si conocen algunos scripts en php para el envío de
> formularios, los cuales me puedan indicar, les pediría alguno que sea
> seguro.  He estado usando durante mucho tiempo el formmail de este sitio
> http://www.dtheatre.com/scripts/source_view.php?path=formmail_code/formmail.x.phps
>
> Si conocen algún otro que me puedan recomendar me serviría de mucho.

Suelo usar Perl para los formularios pero sí te puedo indicar algún sitio
donde mirar:

http://php.resourceindex.com/Complete_Scripts/Form_Processing/

Los scripts más recientes (los más actualizados) suelen ser los más
recomendables.

Si te animas con algo más moderno, jQuery está muy de moda y encuentras
de todo (todo tipo de scripts, quiero decir) para esa biblioteca.

Camaleón