Mi estimada Camaleón

El 16 de septiembre de 2011 14:22, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> [...]
> correo o lo corregís a manita) pero no le endilguéis el mochuelo al otro
>
> Yo he tenido que adoptar medidas drásticas sobre esto porque se me está
> llenando el buzón "a diario" de correos dirigidos a mí cuando deberían ir
> dirigidos a la lista... y como sé que para estas cosas soy muy "blandita"
> y si veo un correo en la bandeja de entrada lo reenvío siempre, pues he
> tenido que tomar cartas en el asunto (ojos que no ven, corazón que no
> siente) porque un despiste a la semana lo puedes pasar, pero 10 correos
> diarios mal enviados ya es un poco cansado.

Te entiedo perfectamente y espero que los miembros de la lista lean las
normas y las respeten.
Por mi parte los correos que lleguen al personal son borrados
(muy drástico pero necesario).

> En Gmail tengo dos filtros creados para luchar contra los "vaguetes" de
> la lista (es que sólo pasa esto en esta lista, en el resto no tengo ese
> problema)...

Si es verdad, no se que le pasa a esta lista, últimamente esta degenerando.
La lista es muy valiosa por favor no la dejemos perder. A mi me ha ayudado
mucho ya que soy un usuario inexperto.

> [...]
> algún efecto secundario indeseado (son daños colaterales), pero es la
> única forma que tengo de poner un poco de orden porque ya no lo puedo
> decir más veces... el que avisa no es traidor.
>
> Quien quiera contactar conmigo directamente para cualquier cosa sabe que
> puede enviar un correo a mi dirección, los recibo y los respondo (siempre
> que tengo tiempo) sin ningún tipo de problema, sea o no de temática de la
> lista. Lo que no puede ser es que la excepción (el error) se convierta en
> la norma y que por no tener cuidado al enviar los mensajes acabe con el

Muchas gracias Camaleón, esperemos que las cosas mejoren.

Saludos a tod@s los de la lista.
--
Atte: Mario Rivas Medrano
Laboratorio de Origen de la Vida