On 19 Nov 99, at 1:25, Miquel wrote:

> El jue, nov 18, 1999 at 11:18:56 +0100 Zuzen de la Cueva va dir:

> pero me parece alucinante que después de casi un año que entraste en la
> lista diciendo que eras novato y que te ibas a instalar una slink aún
> no hayas podido instalártela! Me voy a tener que tragar todas las
> chapas que he soltado durante ese tiempo de que debian se instala con
> los ojos cerrados ;-)...

No me he explicado bien, Tengo instalada Slink en un ordenador
sobremesa que instale en unas horas. El problema que tengo es con un
portatil que anda peleando conmigo duramente. Y luego que me lo tomo
con tranquilidad y procurando leer para conseguir una base sólida :-))

Aún así y todo sigo siendo un novatillo. Cuando consiga migrar a linux y
deje de usar el "maldito" para mis actividades informáticas cotidianas
creo que me podré considerar un usuario y no un novato.

Por lo que a mi se refiere puedes seguir soltando la chapa :-))))) pues
tienes razón, es "asequible" instalar Slink. Aunque no he probado todavía
a instalar con los ojos cerrados....

Un saludo.

Responder a