El 21 de septiembre de 2011 23:45, Alexander Villalba <
alexvillalb...@gmail.com> escribió:

> [...]
> menu principal, es decir no hay forma de modificar el menu principal, lo
> que me aparece es un esquema de lo que hay la barra principal pero no
> puedo modificar nada. A pesar de que en la página del paquete que se
> puede buscar en http://packages.debian.org, hay un screeshot del
> programa con la misma versión que tengo (y para cerciorarme por supuesto
> que lo volví a instalar) que si aparece como debe ser.
>
> En fin esto es insólito y me confianza en esto del software libre por
> supuesto que sufre un golpe con todo esto. Pero seguire

O sea, que tienes experiencia en Ubuntu, no te satisface debian sin habernos
indicado exactamente qué es lo que estás haciendo y te sientes desilusionado
porque no se lograron tus expectativas.

> Por cierto hace más de un año descarge no recuerdo bien si un CD o DVD
> de una distribución de debian la instale y me conseguí con que un
> programa escrito en python que utilizaba en apt para comunicarse con los
> repositorios tenías errores....!!!, no podía tampoco ni instalar, ni
> actualizar nada.

Con todo respeto mi amigo pero hueles a troll a leguas.

> desde luego que esa no me puse a corregir el código
>
> INSOLITO
>
> definitivamente no tiene gracia...

Si, no tienes gracia.

Saludos