El 24 de septiembre de 2011 15:20, Paradix ;) <rayn...@infomed.sld.cu>escribió:

> no alexander, encima no te acabas de dar cuenta q eres troll, lo del
> comentario antinazi es que lo usastes para insultar, la razon de filtrarte
> es toda la troleada q haces

> encima sigues acusando a los demas por ser pro-nazis, algo que no es mas
> que un vil insulto (me recuerda a ciertos afroamericanos que se se valen del
> racismo para atacar a quien señalan algo negativo) .... y no sigo para no
> alimentar al troll
>

> --
> Paradix  ;)
>
> Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

> [...]

hice mi comentario para provocar a quien se considerase o simpatizase de un
nazi. Al que no la debe no la teme y el que se pica es porque aji come.
¿Entendiste eso? obviamente no y si a eso le llamas tu tener conciencia de
troll (buscale la vuelta) pues entonces la tuve... no es que me vengo a dar
de cuenta ahora.  Insisto: si aquí no hay eso, entonces no ofendo a nadie.

¿entiendes tu que se multe o se sancione a alguien que haga apología al
nazismo? tampoco. Probablemente lo entiendas cuando te toque toparte con
alguien como  Anders Breivik. No es que yo me haya topado con El o crea que
este muy cerca, pero esa gente es violenta e impredecible. Hasta en mi país
hay grupos neonazis, pirricos, o al menos eso es lo que todo el mundo
supone,... si es preocupante y no los subestimo (Escribio centenares de
páginas en su manifiesto !!!!). ¿Qué puedes decir tu? Te voy a poner las
palabras en la boca para que no digas nada: que estoy intentando manipular a
la gente a traves del miedo (¿les suena?). Es una objección pero no es una
refutación. Lo peor es acobardarse, aqui no figuran los cobardes. Lo que yo
llamo no es al miedo sino a ser valientes.

Tampoco creo que Linux este muy bien si la gente, me refiero a los
administradores de este foro,  juzga un comportamiento como el mio con tan
pobre criterio.

Ahora si quieres no respondas, yo estoy decepcionado.

Responder a