creo que es mas por la velocidad de la red, cada cambio por mas pequeño
significa mucho para el usuario, lo que a mi no me gusta es tener que
compilarlo a mano porque en kde no me corre bien la versión de Ubuntu, si
silo fuera con aptitude update && aptitude upgrade seria genial.

--

Diego Alonso Uribe Gamez

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>

Google+: http://gplus.to/diegoug

Esta comunicación es confidencial, destinado únicamente para el llamado
destinatario (s) anterior y puede contener secretos comerciales u otra
información que está exenta de divulgación según la legislación aplicable.
Cualquier uso, difusión, distribución o copia de esta comunicación por
cualquier persona que no sea el destinatario con nombre (s) está
estrictamente prohibido.