2011/9/29 jmramirez (mas_ke_na) <mas_ke...@hotmail.com>:

> Buenas...
>
>        Puede que haya sido un poco excesivo, pero como ya viene "configurado",
> pensé que era mejor para que lo probara y trastease con el.
>
> Un saludo
>
> - --
> "Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

Bueno, esa medida solo la justifico cuando tienen W$ :-)

Efectivamente una "live" es siempre una buena forma de probar.

De todas formas no se si es muy buena opción la instalación de
sistemas "live" aunque tengan esa opción.
Creo recordar que el propio autor de Knoppix (gran distribución)  lo
desaconsejaba, ya que las "live" tienen peculiaridades (como pueden
ser las mezclas de repositorios) que pueden dar dolores de cabeza en
una instalación permanente.

S2