Fri, 30 Sep 2011, Gabo:

Trabajando en proyectos he utilizado una aplicación interesante,
teamviewer, es para acceso remoto y compartir escritorio. Me gustaría
saber si existe la manera, con algún otro programa, de que alguien
trabaje remotamente en un escritorio de mi pc mientras yo trabajo en
otro escritorio al mismo tiempo.

Si lo que deseas son escritorios remotos, lo mejor que he encontrado, con clientes para linux y windows, es [1]x2go. Hay hasta paquetes debian. Está basado en la tecnología NX, pero no es compatible con los clientes de Nomachine. Funciona mucho mejor que VNC y derivados, y es totalmente libre. En estos momentos lo estoy usando de manera activa, con resultados más que aceptables

        También puedes mirar , ...[2]

Estas aplicaciones no comparten el escritorio. Son escritorios remotos.

 [1]http://wiki.x2go.org/
 [2]http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/09/msg00033.html
--
        Saludos --- Angel