El 2 de octubre de 2011 11:51, fernando sainz
<fernandojose.sa...@gmail.com>escribió:

> Hola:
>
> Aunque hay una norma que dice que las cuestiones de la lista se
> responden a la lista, esa norma es para las cosas que afectan a temas
> de la lista.
> (Este mensaje solo es uno mas, no es nada contra ti)
>
> Cuando la cosa pasa a ser algo entre dos miembros de la lista no veo
> inconveniente en que se usen los correos privados.
>
> Lo siento, pero es que últimamente hay mucha gente metiendo mucho ruido...
> (Y hoy tengo dolor de cabeza...)
>
> Saludos.

> Archive:
> [...]

veras: cuando se trata de algo personal entre Camaleon o camaleona y yo, le
he enviado un email personal. En este caso supongo que los mensajes a que
"ella" se habra referido no son los que le he enviado a modo personal, que
por cierto no me los ha respondido.

ahora en este ultimo mensaje le dije que me enviara los supuesto mensajes
que eran para la lista y no los habría enviado a ella, porque es algo de
interés de la lista. Además las personas afectadas a las que, la no tan
cuidadasa Camaleon, no menciona, pues pienso que deberían hacer lo mismo.

Responder a