El 7 de octubre de 2011 10:50, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> No lo creo. En la lista inglesa tienes un informe de hace apenas unas
> horas sobre un problema extrañamente similar:
>
> http://lists.debian.org/debian-user/2011/10/msg00794.html

tienes mucha razón al decir "extrañamente similar", sobre todo tomando en
cuenta que fue hecho hace apenas unas horas y  casualmente aparecieras tu
respondiendo de primero y no le comentaras lo extrañamente similar, ni
familiar que era.

En fin leyendo un poco sobre el personaje que reporto:

"Also my apologies for even forgetting to put my name at the bottom.
Using a mailing list for the first time, and it's been time-consuming,
while I strongly prefer to use that time to send out a proper, useful
bug report.

Anyway, thanks again. I hope that it'll reflect in a good contribution
towards even better open source software".

veo que es un poco payaso....

mi inglés no es muy bueno, pero según entiendo se desviaron tema y se
pusieron a discutir sobre cambiar de entorno gráfico de Gnome a Xfce, lo
mucho que el personaje amaba a Debian-Xfce, cuál era mejor, etc....

bueno, ahora al menos me he enterado que la razón por la que no puedo apagar
el equipo después del bug es debido a los procesos que pasan ha quedar
bloqueados luego del evento, el "oops".  Tiene sentido para mi dado que hace
un tiempo estudie ese tema.

> En fin, creo que un "kernel oops" es un problema serio y que Alexander en
> este caso no se está inventando nada.

Pero es que no concibo como puede creerse que uno viene aquí a inventar esas
cosas. Nadie ha podido explicármelo.

Lo que si veo es que ustedes se creen con todo el derecho a la picardía:
;-)

e incluso a la trampa.