El Mon, 10 Oct 2011 14:48:44 +0200, Albert Astals Cid escribió:

> New Project: Kool Desktop Environment (KDE) [14th October 1996 03:00]
> Programmers wanted!
>
> Así empezaba el mítico correo electrónico que anunciaba, hace casi 15
> años, el nacimiento de un nuevo escritorio libre: KDE. Este magno evento
> no puede ni pasar desapercibido entre los simpatizantes de KDE ni sin
> recibir sus pertinentes celebraciones.

(...)

Enhorabuena a KDE :-)

<modo remember on>

Empecé a usarlo con SuSE 8.2 (que según distrowatch llevaba la versión
3.1.x) y seguí usándolo como entorno de escritorio hasta hace muy
poquito... pero siempre le tuve mucho aprecio a la rama 3.x, era
sencillamente es-pec-ta-cu-lar: konqueror era mi navegador predeterminado
(¿Firefox, y eso qué es? :-P) y KMail el mejor cliente de correo que
había visto (salvo por algunas "pequeñeces" con el formato html) y qué
decir del entorno... todo, absolutamente t-o-d-o, personalizable hasta el
más mínimo detalle.

KDE 3.x era un entorno que se adelantaba a mis necesidades.

He pasado muy buenos ratos con KDE y fue la "primera cara" que vi de
Linux, así que, mis más sentidas felicitaciones para todos los que lo
hacen posible.

</modo remember off>

Camaleón