Fernando Romero escribió, El 21/10/11 15:13:
> Estoy corriendo debian en un hp dl 380 y necesito sobre ese equipo virtualizar
> solaris sparc.
> Probe con qemu y pude viertualizar linux y windows pero no me levanta las ISO
> de
> sparc, por lo que lei soporta sparc.
> Alguien virtualizo sparc?
>
> Saludos.

¿Imagino que probaste a arrancar la iso con qemu-system-sparc o
qemu-system-sparc64 (del paquete qemu-system)?

También dependiendo de que versión de Solaris intentes "emular" te encuentres
con problemas:

http://tyom.blogspot.com/2009/12/solaris-under-qemu-how-to.html

ciao

--
"Si supones que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza.
Si supones que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen