Saludos cordiales

Esta es mi segunda duda que tengo con Calc, hace dias hice una pregunta y me
ayudaron en pocos minutos, esta vez
tengo dos dudas, tengo un archivo en calc que tiene 4 hojas, 3 de ellas con
informacion y una de ellas donde voy a crear graficos
ahora la informacion de los graficos sera a partir de las 3 primeras que
solo contienen celdas, asi que necesito dos cosas (ojo
la primera ya la hice en el monento que estaba redactando este correo):

1. La primera ya logre hacerla, con la formula CONTARA me funiono perfecto

En una celda de la hoja 4 coloque esto:
=CONTARA($'2006'.A8:A2148)

Donde Hoja 1 = 2006

2. Tengo valores (En la Hoja 1) que son caracteres por ejempo:

Estaciones de trabajo     Asignada
PC-001                          Administracion
PC-003                          Ingenieria
PC-004                          Administracion
PC-005                          RRHH
PC-006                          RRHH
PC-007                          RRHH

Mi pregunta es que formula puedo aplicar en la Hoja 4 para saber en una
celda
que cantidad de equipos tengo asignado a RRHH, Administracion y Ingenieria?

Por ejemplo

Estaciones asingadas a Administracion                       ???
Estaciones asignadas a Ingenieria                               ???
Estaciones asignadas a RRHH                                    ???

Agradezco cualquier colaboracion

Sin mas a que hacer referencia

--
Orlando E. Nuñez A.