Hola J Alejandro

El día 21 de octubre de 2011 14:19, J.Alejandro Martinez Linares
<isla...@infomed.sld.cu> escribió:
> Hola amigos necesito que me ayuden a copiar un dvd de peli que esta
> protegido contra copia con que herramienta puedo hacerlo, gracias de
> antemano

Usualmente solo es necesario lo siguiente:

aptitude install libdvdccs2

Pero creo que ahora esa librería se instala automáticamente.  De todas
formas si la instalas o la tienes y no te funciona por favor dinos
exactamente cuál es el problema.

¿Puedes reproducir el dvd o es solo que no puedes copiarlo?

¿Puedes grabar su imagen iso a tu disco duro?

En todo caso copia y pega los mensajes de error que te den.

Saludos

Juan Lavieri

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.