El mar, 25-10-2011 a las 18:52 +0200, Trujillo Carmona, Antonio
escribió:

> Perdona por no haber leído bien tus correos, creía que te referías a
> ESX, si no se tratan de ESX si que hay discos IDE.
> >

> Si lo que te falta es una partición (/hda2) que es la que tiene el
> /boot, lo mas simple es añadirle un disco nuevo, haces los pasos que te
> he dicho en el comentario anterior, pero en lugar de grub-install
> reinstalalo (apt-get install --reinstall grub) para que copie los
> ficheros y ya esta.

Joder, que lío!

Gorka, ¿esa imagen que has hecho de la máquina física tiene /boot o no?

Móntala desde el modo recovery, como te ha explicado Antonio y
compruebalo. Si tiene /boot perfecto, continua con las explicaciones de
Antonio. Si no, crea un disco de 200 MB y la metes ahí, pero en este
caso le pregunto a Antonio:

¿Es suficiente solo con instalar grub? Necesitará el initrd.img-... y
toda la pesca, ¿no?

--
Francesc Guitart