El 30 de octubre de 2011 20:28, Juan Lavieri <jlavi...@gmail.com> escribió:

> Hola Orlando
>
> Antes que nada una pregunta.
>
> ¿Estás hablando de una conexión ABA de CANTV?

Si amigo lo había olvidado, si es una conexión de Internet de CANTV

> problema
> Debian
> problemas
>
> Si tu respuesta a la pregunta anterior es positiva, quiero que sepas
> que, al menos en Caracas y zonas aledañas, hemos tenido problemas de
> acceso al ABA de CANTV en los últimos 15 días como mínimo.  Algunos
> han estado sin servicio por aprox. 12 horas.  Sería bueno investigar a
> ver si otros en tu área han tenido problemas similares, a veces es
> necesario re-iniciar el modem.

He hecho pruebas, desconectando el cable y conectandolo a una portatil y
funciona sin problemas, lo vuelvo a conectar al servidor, reinicio los
servicios
y continuo sin internet, reinicio el servidor y listo, todas las estaciones
de trabajo
tienen Internet, incluso cuando las estaciones de trabajo no tienen internet
desde el servidor hago ping a paginas de internet y la respuesta es
positiva.

> Si la respuesta es negativa ¿Has revisado las bitácoras (logs) del
> software involucrado?  ¿Qué has obtenido de esa revisión?

Si y no me muestra nada fuera de lo normal