saludos y el script se ejecuta cada tanto tiempo ? está en el crontab ?

   Walter G Osoria - Debian GNU/Linux 6.0
            walter(punto)osoria(en)gmail(punto)com
                Linux registered user #124360
                http://www.twitter.com/wosoria
GnuPG Public Key: http://pgp.mit.edu
FingerPrint: F4F5 2C8C 4721 8B7E 412E  8AA8 8369 8387 F736 5358