Listeros:

Espero que se encuentren bien.

El motivo de este texto es el siguiente.

he intentado instalar una tarjeta de audio, siempre lo habia realizado
perfectamente y sin nigun problema (hasta que llego el fatidico dia en
que no pude).

resulta que siempre que quiero instalar una, realizo lo siguiente.

apt-get install alsa-base alsa-utils alsa-tools

y ejecuto

alsaconf

Me pide que elija la tarjeta y listo, funciona todo perfectamente,
pero ahora resulta que me aparece un mensaje:

No supported pnp or pci card found.

ya lei manuales y nada, no he podido por el momento. Me estoy desesperando.

ejecuto lspci y me arroja el siguiente resultado:

00:05.0 Audio device: nVidia Corporation MCP61 High Definition Audio (rev a2)

¿Alguna idea?

Gracias

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual
crece en proporcion inversa a la ignorancia generada."