Hola

Hoy he realizado una actualización, y entre los paquetes que se actualizaron estaba iceweasel (en la versión 8.0) y iceweasel-l10n-es-es, todo normal, pero al abril iceweasel cual fue mi sorpresa que aparecía en inglés. Lo he reinstalado, lo he quitado y vuelto a instalar, pero nada sigue en inglés. He buscado el Google, como ponerlo en español, pero no aparece nada para esta nueva versión o yo no lo veo. Por lo que me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar a ponerlo en español. Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: