La idea es administrar una serie de pruebas/examenes de evaluacion de
conocimientos informáticos, para que una persona apruebe o reprueba la
demostracion de tales habilidades, el
examen comprende preguntas de seleccion multiple, o de multiple respuesta,
se necesita acompañar ha algunas de las preguntas con
imagenes,graficos,ilustraciones,etc, textos desde los que se formula la
pregunta de evaluacion del examen y se dan las diferentes opciones de
respuesta en las diferentes modalidades de preguntas que contiene el
examen, ya sea en formato virtual, en linea o virtual off-line. A la misma
vez que permita generar el  formato del examen de forma impresa,hoja de
preguntas y hoja de respuestas para que pueda ser llenado por el aprendiz.

No me inclino por moodle como primera opcion por que Ha mi modo de ver no
es una aplicacion para examenes,sino para un proposito mas amplio,  estoy
buscando algo que me permita definir formato de examenes directamente.Sin
embargo lo considerare llegado el caso.

Responder a