----- Original Message ----- From: "Paradix ;)" <rayn...@infomed.sld.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, December 16, 2011 6:10 PM
Subject: Re: Sobre grup

si 3000 y algo hechos en la UCI y los demás son los de ubuntu

Que viene nuevo en ellos, algo que sirva para algo?

ahora está levantado http://www.nova.cu/?q=portada, no se si se podrán descargar las imagenes y acceder a sus repositorio

Por fin algun día tenía que ser. Pero si no se puede descargar para que lo ponen?

seguro, corre q si te ven por aqui alguien de la UCI te va a regar gasolina pronto

Por suerte vivo lejos, ni tan aficionado como tal, por lo que tengo aunque sea un mínnimo de conocimiento para defenderme. Por no decir que mi trabajo se ha propagado por varios lados, he incluso he tenido que ir en varias ocasiones a La Habana a dar conferencias y cursos de superación.

De todos modos gracias por el consejo. Cuando vuelva por La Habana iré con un galón de agua por si acaso.

Paradix  ;)

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Lo que ha llegado siempre a mis oídos es que da 1 millón de problemas a la hora de instalarlo, así que personalmente no se lo recomiendo a nadie. Mis recomendaciones son Debian o Ubuntu que son los que he trasteado y los que más conozco, eso sin quitar meritos a nadie.