Saludos.

Desde mi punto de vista, deberia comunicarse con el administrador su proxy
padre.

El Ccproxy 7.0, y junto a el, coordinar la conexion de Ccproxy (padre)
<----> squid (hijo).

Aunque me inmagino debe resultar un poco dificil, algunos administradores
son celosos, y no les gusta revelar configuraciones.

Att.

El 9 de enero de 2012 10:11, unoau...@enet.cu <unoau...@enet.cu> escribiĆ³: