Hola a todos.

Hace unos años instale hylafax sobre debian versión 4 y 5, en aquel momento me pareció la mejor solución. Tuve que usar modem externo de tipo serie. Ahora necesito realizar la instalación sobre una versión 6, y con unos modem que son usb. Mi duda es si tenéis experiencia con un producto libre mejor que hylafax o similar a este en capacidad.
Y sobre todo si habéis conseguido hacerlo funcionar usando modems usb.

Sería para controlar dos líneas con dos modems usb, tendría que remitir las entradas a una cuenta de correo cosa que hylafax realiza perfectamente.

Agradezco cualquier aportación al tema.

Un saludo.