2012/1/13 Cristian Mitchell <mitchell6...@gmail.com>

> listmas...@lists.debian.org
> http://lists.debian.org/4145eb1e-eb24-4f4d-8349-f84cebf92...@q17g2000yqh.googlegroups.com
> >

> El por que sidux plantea esto no lo se,
> pero avocandome a la logica, un sistema inestable como se plantea sid
> lo mejor es minimizar riesgos
> entonces pongo como unica la condicion de instalacion  (apt-get)

Llevo toda la vida en sid (más de 6 años) y actualizando con aptitude con
las X corriendo .... no da muchos problemas. Evidentemente si se te
actualiza una aplicación que estás corriendo tendrás que cerrar la
aplicación y volverla a abrir con la nueva versión (y si es el kernel o las
X, pués ya sabes lo que implica)

Eso sí, aptitude ha dejado de estar recomendado en Debian y lo que se
recomienda ahora es apt-get.

Afortunadamente parece que hay gente retomando el proyecto de aptitude [1],
aunque su autor original sigue en paradero desconocido :(. Para mi fue uno
de los motivos de mantenerme en Debian, ¡su interfaz de ncurses es genial !

Un saludo
[1]
http://lists.alioth.debian.org/pipermail/aptitude-devel/2012-January/thread.html

Responder a