El Fri, 27 Jan 2012 14:01:33 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> soy nuevo en esta lista, también un viejo novel user de debian.

Buenas :-)

> Tengo un problema con mis tty, al entrar con ctrl+alt+f1,2,3,4,5,6.

¿Qué sucede al entrar en cada una de ellas?

> La tty1 bueno me muestra un script que tengo corriendo en /etc/rc.local
>
> pero no puedo abortarlo con ctrl+c como se suele hacer.

Mata el proceso con un "kill -9 PID" ("ps aux | grep tu_script" para
saber el PID).

> Probé en hacer loguin en tty1 y demas poniendo user y pass y también no
> funciona.

¿No has dicho que la tty1 muestra el script? :-?

> Ando en:.

(...)

(squeeze)

> Tengo driver nvidia privativo.

¿Y qué relación puede tener esto con un proceso que quieres matar? :-??

> Mi grub.

(...)

Tampoco veo relación con GRUB :-???

> Sinceramente, no se.

Yo tampoco... no sé bien qué quieres hacer ni qué problema tienes,
exactamente.

> Si me puedes ayudar con el tema te agradeceré ya que quiero matar la X
> salir del xorg y no puedo.

Para matar las X ponte en una tty, inicia sesión como root y ejecuta
"init 1".

Camaleón