El Fri, 10 Feb 2012 21:16:53 +0100, BasaBuru escribió:

> On Viernes, 10 de febrero de 2012 19:27:11 Camaleón escribió:
>
> Aupa fabian:
>
> No le hagas mucho caso a camaleon tiene poco conocimiento de la historia
> de debian.

("Ay señor llévame ya, llévame ya...")

A ver niño, no sé qué conocimiento tendré o dejaré de tener de la
historia de Debian, lo que sí te puedo decir es que leo bugs a mansalva,
además de abrirlos y seguir varias listas.

Y da la casualidad de que ese es un tema del que se ha hablado varias
veces, y tiene abierto un informe de fallo (que tiene otros 3 duplicados):

***
The archives shouldn't contain email adresses to avoid spam
***

Bueno, no... uno no, unos cuantos más:

***
Archive webpage: obfuscate Email-addresses
***

Informes marcados como "wontfix", o lo que es lo mismo, "que si quieres
arroz, Catalina", que no van a modificar el archivo de las listas para
ocultar las direcciones de correo.

También ha salido el tema en las lista general (la inglesa) y el consenso
es el mismo (o era, no sé si habrán cambiado): la ofuscación de las
direcciones de correo no gusta y no es la solución, algo en lo que
coincido sólo en parte, tendría que analizarlo detalladamente antes de
decantarme por una u otra postura.

> Este es un principio de libertad de debian, lo ha sido así los ultimos
> 18 años. Y va a seguir las listas abiertas y libres

Pues yo no he dicho lo contrario.

A ver si aprendemos a leer o al menos a criticar con conocimiento de
causa, leñe, que esto parece un diálogo para besugos.

Camaleón