El 15 de febrero de 2012 09:43, jmramirez (mas_ke_na) <mas_ke...@hotmail.com
> escribió:

> Buenas.....
>
>        He visto un software para la gestión de cámaras ip, basado en linux
> open source [1] [1.bis]. No se si te valdrá, pero creo que puede merecer
> la pena probarlo y ver como lo han hecho. Lo mismo puedes optar por una
> solución parecida o directamente usar su solución con tus cámaras ip.
>
> [1] http://www.zoneminder.com/
> [1.bis]
>
> http://www.voipsupply.com/blog/deploying-linux-open-source-ip-video-surveillance-with-zoneminder
>
> [Re OT]

> [...]

Saludos.

Seria bueno investigar marca / modelo de cámara, porque algunas solo
funcionan en Windows + Internet Explorer, donde trabajaba tuvimos una mala
experiencia, por eso, nunca pudimos utilizarlas ni en Windows + Firefox.

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la
samba en sus pies"

Responder a