Gracias por la contestación a los dos, al final me he puesto a recompilar el
kernel y por fin he conseguido los 128 cores (2 CPU's Físicas x 8 cores x 8
threads). El kernel por defecto venia con unos valores que no coincidían con el
hardware del servidor. Misión cumplida :D

Muchas gracias por la ayuda me ha servido para guiarme ;)

Un saludo,
        Andrés Durán