On 03/02/12 at 10:21AM, Felix Perez wrote:

> Instalándolas en tu debian, mediante apt, aptitude, synaptic, fuentes,
> etc..  ¿el menú?  no te entiendo.
>
> Suerte.

Buenas:

        imagino que quiere "backtrackizar" su instalación de Debian. Para eso
        debería añadir los repositorios de backtrack al sources.list, pero todo
lo
        que he leído sobre el tema han sido recomendaciones de no hacerlo, pues
        aunque sean "compatibles" (backtrack ahora es Ubuntu-based, si no me
        equivoco), están preparados especialmente para el kernel de Backtrack,
etc,
        además de que deberías añadir el "keyring" de Backtrack para no estar
        aguantando mensajes de error por la verificación de los paquetes.

        Entiendo que la mejor opción es la que menciona Félix: conseguir la
lista de
        paquetería que incluye BT, y apt-get install si están en los repos, y
si no,
        compilar a mano, etc.

                Saludos,

                barbolbin.