15:17:56 +0100, Gorka escribió:

> [...]
integrado.

> Hum... la mayoría de webmails lo incluyen como
módulo/plugin.

Goldfish, pero últimamente me está dando muchos problemas. Me pregunto
si utilizáis algún otro webmail igual o mejor que Squirrelmail y que
incluya u n ‘autoresponder’ o‘vacation’ (este último tiene que permitir
que le lleguen los emails al destinatario, si lanza la respuesta pero no
se pueden consultar los mails a la vuelta de vacaciones no me vale).
Utilizo Postfix+Dovecot+Mysql siguiendo el el ‘ISP Mail Style’ de
Cristoph Haas en una máquina con Debian GNU/Linux 4.0 ¿Hay algún webmail
para un ‘ISPMail Style’ (usuarios virtuales en mysql) con todas estas
características? ¿Cuál es vuestra configuración favorita en otro caso?

> No uso webmails, no me terminan de convencer así que no te puedo

recomendar ninguno pero sí revisaría la documentación de Dovecot, al fin

> y al cabo el webmail se tiene que llevar bien principalmente con el

> servidor de correo imap:
>
> http://wiki.dovecot.org/Clients

RoundCube y Horde son las soluciones de webmail más conocidas.

Saludos,

> -- Camaleón

Roundcubemail está muy bien, es muy
sencillito de integrar y te vale perfectamente. Horde no lo he probado
nunca.

Saludos.